Sala Nebraska 1-1-1

Sala Nebraska fabricada en Polipropileno con filtro UV que evita el decoloramiento y cuarteado.

 

SKU: Nebraska1 Categorías: ,
  • Sala – set alabama Terrace 1-1
    Las salas y sets de jardín BICA, identificables en las líneas B:Design y B:Rattan, están hechos de polipropileno reciclable y pueden encontar una síntesis correcta en dos adjetivos: elegancia y solidez.Salas cómodas, acompañadas de suaves cojines en color antracita. Ideales tanto en decoración privado de jardines, terrazas y verandas como también en contextos contrato para bares, cafeterías, hoteles y mucho más.Todos los artículos en el catálogo están disponibles con acabado “liso” BICADesign o simil-rattan (de aquí la marca B:Rattan), dotados con tratamiento waterproof y UV, para proteger de la decoloración o el amarillamiento causado por el sol. Además, están libres de cualquier tornillo o perno: los varios componentes se ensamblan mediante un sólido encastre, evitando así problemas relacionados con la oxidación o la herrumbre.Distribución nacional, y entrega inmediata; distibuidores en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Queretaro, Puerto Vallarta, Rivera Nayarita, Cancun, Playa del Carmen Merida, Puebla, Los cabos baja California, La Paz Baja California, Mazatlan, Torreón, Oaxaca, Valle de Bravo, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Veracruz, Tampico, Chihuahua, Leon Guanajuato, Aguascalientes.Flete sin cargo, productos con garantia de un año contra defectos de fabricación.Variedad de muebles para playa, jardin, terraza, clubes de golf, SPAS, areas sociales de condominios y oficinas.

Envíos y devoluciones

A continuación, le detallamos algunos puntos para que tome en consideración al hacer una compra:

  • Envíos GRATIS a toda la república. Merktari cuenta con la garantía de calidad de los productos del 100%, antes de enviarlos se hace una revisión extenuante de los productos contra cualquier defecto o golpe, por lo que tiene la seguridad de que el producto le llegará en perfectas condiciones.
  • Cualquier imperfección que llegara a notar, por favor no acepte el producto y comuníquelo inmediatamente con nosotros.
  • El armador y/o chofer tienen obligación de: entregar, desempacar, armar y mostrar todos sus productos, en caso de que usted decida recibirlos empacados, será bajo su riesgo y responsabilidad el estado de los mismos.
  • La entrega es en el transcurso del día sin hora específica.
  • Una vez ensamblados los muebles, la garantía no aplicará por mal manejo o maniobra de la mercancía por parte del cliente.
  • NOTA IMPORTANTE: Supervise el armado y que no haya piezas faltantes, verifíquelo antes de firmar la conformidad.
  • Le sugerimos que haya una persona en su domicilio para recibir la mercancía, el departamento de Logística se comunicará previamente con usted para coordinar su entrega.

Cotizar

    Envíenos un correo a ventas@merkatari.com o envíanos un mensaje y con gusto nos ponemos en contacto con usted. Nuestro teléfono: +52 55 5661 4708 en la CDMX.

    ParticularInterioristaArquitecto