Comedor rectangular con 8 sillas

Comedor rectangular con 8 sillas

Sillas: Ancho 64 cm • Diámetro 66 cm • Altura 88 cm

Mesa: Ancho 90 cm • Largo 180 cm • Altura 75 cm

*No incluye elementos decorativos

 

SKU: Comedor8sillas Categoría:
  • Comedor rectangular con 8 sillas

La silla es liviana y portátil, por lo que es muy fácil moverla a todas partes en cualquier momento. El marco está hecho de aluminio con un grosor de 2,0 mm, que es muy resistente. El textileno de primera calidad permite que el aire circule para mantenerte fresco. La mesa tiene el mismo marco de carbón que las sillas y la parte superior es de vidrio cerámico. El material de vidrio cerámico es resistente a los arañazos y al fuego. Es fácil de limpiar incluso cuando le pones vino, té o vinagre.

El Comedor rectangular es de Distribución nacional, y entrega inmediata; distibuidores en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Queretaro, Puerto Vallarta, Rivera Nayarita, Cancun, Playa del Carmen Merida, Puebla, Los cabos baja California, La Paz Baja California, Mazatlan, Torreón, Oaxaca, Valle de Bravo, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Veracruz, Tampico, Chihuahua, Leon Guanajuato, Aguascalientes.Flete sin cargo, productos con garantia de un año contra defectos de fabricación.Variedad de muebles para playa, jardin, terraza, clubes de golf, SPAS, areas sociales de condominios y oficinas.

  • Flete sin cargo, productos con garantía de un año contra defectos de fabricación.Variedad de muebles para playa, jardín, terraza, clubes de golf, SPAS, areas sociales de condominios y oficinas.Descúbre nuestras ofertas de muebles de Exterior en nuestra tienda en línea con Envíos GRATIS a todo México. Tenemos sillas, bancas, mesas, camástros y todo para poder ambientar su espacio favorito ¡Contáctanos! y Visita nuestro Facebook e Instagram

Envíos y devoluciones

A continuación, le detallamos algunos puntos para que tome en consideración al hacer una compra:

  • Envíos GRATIS a toda la república. Merktari cuenta con la garantía de calidad de los productos del 100%, antes de enviarlos se hace una revisión extenuante de los productos contra cualquier defecto o golpe, por lo que tiene la seguridad de que el producto le llegará en perfectas condiciones.
  • Cualquier imperfección que llegara a notar, por favor no acepte el producto y comuníquelo inmediatamente con nosotros.
  • El armador y/o chofer tienen obligación de: entregar, desempacar, armar y mostrar todos sus productos, en caso de que usted decida recibirlos empacados, será bajo su riesgo y responsabilidad el estado de los mismos.
  • La entrega es en el transcurso del día sin hora específica.
  • Una vez ensamblados los muebles, la garantía no aplicará por mal manejo o maniobra de la mercancía por parte del cliente.
  • NOTA IMPORTANTE: Supervise el armado y que no haya piezas faltantes, verifíquelo antes de firmar la conformidad.
  • Le sugerimos que haya una persona en su domicilio para recibir la mercancía, el departamento de Logística se comunicará previamente con usted para coordinar su entrega.

Cotizar

    Envíenos un correo a ventas@merkatari.com o envíanos un mensaje y con gusto nos ponemos en contacto con usted. Nuestro teléfono: +52 55 5661 4708 en la CDMX.

    ParticularInterioristaArquitecto